2026-06-22 19:20:48
2026-06-22 19:20:48
2026-06-22 19:20:48
Últimas Noticias
Sheinbaum beneficia a 12.8 millones de estudiantes Huautla y Calnali fortalecen lazos de hermandad durante la Feria de San Juan Bautista. Rinden homenaje al general Felipe Ángeles con la Segunda Cabalgata Hidalguense. Fortalece IHE actualización académica en educación básica La Misión celebra con su Primer Festival del Chile Rayado 2026  Dan el banderazo de salida a la carrera “Activa tu Potencial 10K” Menchaca entrega Ciudad Deportiva Mediante coordinación federal y estatal, capturan en Hidalgo a objetivo prioritario de CDMX  OSEH presentará una velada dedicada a Bruckner, Schickele y Brahms Hidalgo y Gobierno Federal impulsan saneamiento de la región de Tula Firman convenio para establecer campus virtual de la UNIDEH en El Arenal Gobierno de Hidalgo impulsa la cultura, la infraestructura y el deporte Chilcuautla formaliza Procuraduría de Protección para fortalecer atención a niñas, niños y adolescentes Zempoala alcanza 100 % de cumplimiento en declaraciones patrimoniales; fortalecen transparencia y participación ciudadana Hidalgo recibirá inversión histórica para modernizar carreteras y caminos federales en 2026 Dos percances viales involucran a unidades del Tuzobús; no se reportan personas lesionadas SIPDUS ejecuta obras para reducir riesgos de inundación en Los Tuzos y zonas aledañas Hidalgo fortalece la evaluación de políticas públicas frente a los desafíos de la inteligencia artificial Hidalgo fortalece su liderazgo acuícola con entrega de 900 mil crías de peces y apoyos para 744 productores Hidalgo selecciona a 160 semifinalistas en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026; 32 obtendrán beca para secundaria

Festejó el ayuntamiento el día de reyes

XOCHIATIPAN.-  La Presidenta del Sistema DIF Municipal Dulce Fabiola Fuentes y el alcalde Óscar Bautista Gutiérrez festejaron a niños y niñas del municipio con motivo del Día de Reyes.

En la explanada ubicada frente al Palacio Municipal teniendo la asistencia de cientos de infantes, el edil y su esposa encabezaron la celebración en la que se presentó el show del payaso Gógola y se contó con la presencia de los personajes de los Reyes Magos,  Gaspar, Melchor y Baltazar, lo que emocionó de sobremanera a los pequeñines que pudieron tomarse fotos con ellos.

En el evento,  además de lo anterior, los asistentes recibieron dulces y pudieron disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes en un ambiente de algarabía, risas y sonrisas.

En su mensaje,  Óscar Bautista agradeció la participación de las autoridades delegacionales y reconoció la labor del personal del Ayuntamiento Municipal para llevar a cabo tan importante celebración con la que se promueve y reafirma una tradición mexicana muy emblemática,  con la cuál prácticamente concluyen las fiestas navideñas.

Algo muy importante que destacó es que las fiestas decembrinas concluyeron con un saldo blanco, en el que los xochiatipenses disfrutaron en familia de las tradiciones,  lo que fortalece la unidad y revitaliza el compromiso de continuar trabajando con acciones que se traduzcan en bienestar para todos.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADAS