XOCHIATIPAN.- Con el objetivo de realizar una planificación de las obras a ejecutarse durante el ejercicio fiscal 2025, la presidenta municipal Erika Hernández Ramírez inició una serie de recorridos por las distintas comunidades que integran el municipio de Xochiatipan.
Es así como acudió hasta las localidades de Xilico, El Zapote y Acanoa donde se reunió con habitantes y autoridades para escuchar sus propuestas que servirán de base para definir el orden de prioridades a las solicitudes hechas por los vecinos.
Este ejercicio de participación ciudadana permite qué los beneficiarios expresen sus planteamientos, se analicen y en concenso se determine cual será la obra a realizarse en cada comunidad anteponiendo cualquier tipo de interés particular a los intereses comunes.
Esta actividad será replicada en todos los barrios, colonias y comunidades del territorio municipal para trabajar en unidad en pro del desarrollo de Xochiatipan.
Al recorrido de este martes acompañaron a la alcaldesa Erika Hernández Ramírez el titular de la Dirección de Obras Públicas y su equipo técnico además de otros funcionarios del Ayuntamiento.
La iniciativa pretende que todos los acuerdos queden alineados con el Plan de Desarrollo Municipal y sobretodo atender las necesidades más urgentes de los xochiatipenses