Sin distinción de preferencias políticas, religiosas o de otra índole la presidenta municipal atiende personalmente a quien lo solicita.
HUAZALINGO.- Durante el transcurso del día de ayer, la Lic. Vanessa Mejía Hernández alcaldesa de este municipio dió atención a la población en general, a quienes escuchó en un ejercicio de diálogo directo lo cual permitirá darle soluciones a las problemáticas expuestas.
En su despacho del Palacio Municipal, demostrando su compromiso y voluntad -en un espacio de cercanía y diálogo con la gente- la presidenta municipal, Mtra. Vanessa Mejía Hernández, atendió a los ciudadanos de diversas comunidades en una jornada de audiencias públicas, donde pudieron expresar detalladamente sus necesidades, inquietudes y propuestas; con ello se podrán identificar las situaciones que requieren atención oportuna.
Estos encuentros tienen como propósito principal qué la administración municipal identifique, evalúe y planifique acciones que den soluciones concretas, con la participación de la gente, para llevarl bienestar y desarrollo a todos los huazalinguenses.
De acuerdo a lo expresado por la mandataria municipal, la voz de los ciudadanos cuenta en las audiencias públicas y contribuye a continuar transformando a Huazalingo, con un gobierno que pasa del discurso a la acción.