SAN FELIPE ORIZATLÁN.- El Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Carlos César Pérez Escamilla, dio el banderazo de inicio a la construcción de 10 cuartos dormitorios, una obra que transformará la vida de diez familias.
En un acto de transparencia y participación ciudadana, el Presidente Municipal entregó personalmente a los beneficiarios los planos del proyecto, detallando cada etapa de la construcción. Con esta iniciativa, se busca garantizar que las obras se realicen de manera eficiente y que respondan a las necesidades de la comunidad.
La construcción de estos cuartos dormitorios representa un paso importante en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de El Saucillo, brindándoles espacios dignos y seguros.
Este evento estuvo coordinado por el área de Obras públicas a cargo del Arq. Nery Hazael Rodríguez Landa, donde también se tuvo la presencia del Tesorero Municipal, Lic. Juan Andrés Delgado Pérez; el Contralor Municipal, Lic. Sergio Flores Hernández, así como autoridades y vecinos de la localidad, quienes fueron testigos y brindaron el respaldo a este importante arranque de obra que inicia con la Nueva Era en San Felipe Orizatlán.