Últimas Noticias
Sheinbaum beneficia a 12.8 millones de estudiantes Huautla y Calnali fortalecen lazos de hermandad durante la Feria de San Juan Bautista. Rinden homenaje al general Felipe Ángeles con la Segunda Cabalgata Hidalguense. Fortalece IHE actualización académica en educación básica La Misión celebra con su Primer Festival del Chile Rayado 2026  Dan el banderazo de salida a la carrera “Activa tu Potencial 10K” Menchaca entrega Ciudad Deportiva Mediante coordinación federal y estatal, capturan en Hidalgo a objetivo prioritario de CDMX  OSEH presentará una velada dedicada a Bruckner, Schickele y Brahms Hidalgo y Gobierno Federal impulsan saneamiento de la región de Tula Firman convenio para establecer campus virtual de la UNIDEH en El Arenal Gobierno de Hidalgo impulsa la cultura, la infraestructura y el deporte Chilcuautla formaliza Procuraduría de Protección para fortalecer atención a niñas, niños y adolescentes Zempoala alcanza 100 % de cumplimiento en declaraciones patrimoniales; fortalecen transparencia y participación ciudadana Hidalgo recibirá inversión histórica para modernizar carreteras y caminos federales en 2026 Dos percances viales involucran a unidades del Tuzobús; no se reportan personas lesionadas SIPDUS ejecuta obras para reducir riesgos de inundación en Los Tuzos y zonas aledañas Hidalgo fortalece la evaluación de políticas públicas frente a los desafíos de la inteligencia artificial Hidalgo fortalece su liderazgo acuícola con entrega de 900 mil crías de peces y apoyos para 744 productores Hidalgo selecciona a 160 semifinalistas en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026; 32 obtendrán beca para secundaria

ERIKA SAAB CORONÓ A LA REINA “DORIS I” Y EL REY DE LA ALEGRÍA “NAYO I” Y CON ELLO SE INICIÓ EL CARNAVAL 2023

En un ambiente de fiesta, alegría y emoción, la Presidenta Municipal, Erika Saab Lara, coronó a “Doris I Reina del Carnaval 2023 y al Rey de la Alegría “Nayo” I, así como a Yaneli e Irmita princesas, Javier y Hugo Pajes, ante la presencia de cientos de personas que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal para disfrutar de este magno evento.

Durante su mensaje, la alcaldesa aseguró que la nueva corte real tiene el compromiso promover la cultura de este municipio, además mencionó que es la primera vez de su gobierno que se disfruta de manera normal, después de dos años de pandemia, a la vez invitó a las y los Orizatlenses a divertirse los cuatro días de fiesta.

Como parte de la tradición, Erika Saab Lara, acompañada de su familia, y personal que forma parte del H. ayuntamiento, acudieron a la casa de la Reina “Doris” I y al Rey “Nayo” I para caminar por las principales calles hasta llegar a la explanada del palacio municipal.

Y para cerrar el primer día actividades se contó con la presentación del Grupo Aroma de Mujer que hizo a bailar a muchas personas con las cumbias, de la misma manera el grupo norteño banda “Comando Nueva Era”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADAS