Hacer llegar las obras y acciones de gran impacto social a todos los rincones de San Felipe Orizatlán es el reto de la Presidenta Municipal Erika Saab Lara, quien este día acudió junto con su equipo de trabajo a la localidad de “López Portillo” para inaugurar un muro de contención en camino de terracería.
La alcaldesa fue recibida por las autoridades y vecinos del lugar, con coronas y collares, como gesto de agradecimiento por esta obra, posteriormente se trasladaron al lugar donde hizo la entrega de la construcción.
En su mensaje, la edil comentó que el muro de contención se construyó a petición de las autoridades y vecinos de la localidad mencionada, señaló, que en tiempos de lluvia provocaba deslaves y tapaba el acceso, por lo se vio en la necesidad de construir el muro.
Por su parte, Jaime De la Cruz Cortes, delegado de la localidad, agradeció a la Presidenta Municipal por esta obra, dijo que esta obra se venía solicitando desde hace mucho tiempo y hoy se cristalizó este trabajo que beneficia a todo el pueblo.