Con el objetivo de escuchar de manera directa y de primera voz las necesidades que aquejan a los vecinos, la alcaldesa Erika Saab, junto con personal de Obras Públicas, el Oficial Mayor y la Regidora María Guadalupe Hernández, acudió a la Comunidad de Huitzitzilingo a una reunión para dialogar sobre los próximos proyectos de trabajo a realizarse.
La Presidenta Municipal comento que el objetivo de su visita tiene como propósito reforzar el diálogo con ellos, así como con todas las comunidades, de modo que vean en ella a una amiga, así como lo ha sido desde siempre, con esa sencillez y humildad que la caracteriza.
En dicha reunión, escuchó de manera atenta las peticiones que le plantearon, en donde se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada en busca del beneficio de toda población, recordó que el año pasado las autoridades y los vecinos decidieron darle prioridad al tema de la educación.
Saab Lara dejó en claro que desde el inicio de la actual administración se trabaja a marchas forzadas para generar igualdad de oportunidades e incluir al municipio a programas sociales tanto estatales como federales, con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias.
¡Grande, Orizatlán ES!