- Esta obra además de comunicar a la comunidad también otorga empleo a varios de sus habitantes lo que representa beneficio directo para algunas familias locales.
HUAZALINGO.- Gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, (SICT) del Gobierno de México por el alcalde Julio César González García, el tramo carretero de la carretera rural entre las localidades de Chichitzoquil y La Ceiba muestran un gran avance físico.
La inversión que se realiza con la construcción de este tipo de obras cumple con varios propósitos, entre los cuales destacan generar fuentes de empleo, mejorar las condiciones de acceso a los pueblos indígenas originarios y comunicarlos con el resto del municipios, acercando los servicios con lo que se logran mejores condiciones de desarrollo para los habitantes de estas comunidades.
Es así como el trabajando en unidad, el edil González García cumple con el compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades más marginadas y se garantizan condiciones que se traducen en bienestar para los huazalinguenses.