XOCHIATIPAN.- Con motivo de las fiestas decembrinas y como una muestra de agradecimiento al trabajo coordinado que se mantuvo durante el presente año, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Bautista, festejó con un ameno convivio a las autoridades delegacionales.

La posada navideña se llevó a cabo en la galera de usos múltiples del barrio Tenexaco, en donde se dieron cita delegados y comisariados ejidales con sus respectivos comités, a quienes se les ofreció un refrigerio, en un ambiente familiar.
En su mensaje el mandatario les agradeció por la confianza que han puesto en él, pero de igual manera por el trabajo coordinado y permanente que se mantuvo durante el transcurso de este año 2022.

Destacó que la actual administración trabaja de la mano con los representantes de cada localidad, teniendo solo como principal objetivo el de ayudar a quiénes más lo necesitan. Que siempre se ha mantenido un enlace personal y estrecho, teniendo como resultado obras de alto impacto social, cómo la pavimentación de calles, construcción de puente vehicular, techumbres, muros de contenedores, revestimiento de caminos y la inclusión de programas sociales en favor de todos.
Finalmente, les hizo la entrega de cobertores, deseándoles un feliz y próspero año nuevo 2023 en compañía de toda su familia, refrendándoles de igual manera el compromiso de seguir trabajando arduamente en benéfico de las localidades, impulsando el desarrollo y progreso por un mejor Xochiatipan y bienestar de las familias.
