Un contador y su ayudante, fueron ejecutados a balazos, afuera de un depósito de cerveza, ubicado sobre la carretera México-Tampico, en las inmediaciones de la Congregación El Pintor, perteneciente a este municipio.
Los hechos sucedieron un poco después de las 11:00 de la mañana de este miércoles y las personas asesinadas fueron identificadas como el contador
Carlos F. S., de 47 años de edad y Catalino T. R., de 58 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo.
Los hombres al parecer iban a surtir producto en el depósito, cuando personas hasta el momento desconocidos les dispararon con arma de fuego y estos quedaron tirados a un costado de la carretera.
Rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, llegaron para atender a los individuos, pero ya era demasiado tarde porque estaban muertos, por lo que más tarde arribaron Policías Municipales, elementos de la Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial de Veracruz.
Asimismo llegaron elementos del Ejército Mexicano y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, para efectuar el levantamiento de los cadáveres y los llevaron al SEMEFO de Tantoyuca, mientras tanto las autoridades ministeriales investigan el caso para esclarecer el móvil del crimen de los vecinos de Huejutla.