PACHUCA DE SOTO.- Sólo una juventud preparada, con principios firmes y visión clara, podrá trazar el camino hacia un mejor porvenir. En Hidalgo no tenemos duda: contamos con una juventud extraordinaria, en la que descansa la esperanza de un estado más justo, próspero y solidario.
Así lo expresó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del estado, Napoleón González Pérez, al encabezar el lunes cívico, en donde afirmó que, como servidores públicos, tienen la responsabilidad de brindar a las y los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo, orientarlos con el ejemplo y abrirles las puertas del conocimiento y las oportunidades.
Dijo que el gobernador Julio Menchaca Salazar tiene esa convicción con las nuevas generaciones, lo cual se proyecta en todos los programas y acciones de su gobierno.
La ceremonia cívica se desarrolló en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Educación Pública, el H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Industrial Bancaria.
Se contó con la presencia del Capitán Primero de la Guardia Nacional, Erick Rafael Reyes, en representación del General Brigadier G.N. de E.M. Abel Arriola Cervantes, coordinador estatal en Hidalgo, así como con la participación de estudiantes de la primaria general Margarita Maza, la Telesecundaria No. 5 de Mineral del Monte, el Conalep Pachuca 2 y la Universidad Politécnica de Pachuca.
Ahí, González Pérez destacó la valiosa labor de las instituciones educativas, formadoras de ciudadanos cívicos, responsables y comprometidos con el porvenir de nuestra sociedad.





