XOCHIATIPAN.- Después de haber rendido protesta en el cargo de presidenta municipal de este municipio de la Huasteca Hidalguense, Erika Hernández Ramírez visitó la localidad de Amolo para supervisar los trabajos de retiro de escombro y reapertura de las vias de acceso a esta comunidad indígena de Xochiatipan.
En el lugar pudo constatar los trabajos que los empleados municipales realizan con el apoyo de una retroexcavadora y un camión de volteo, lo que ha permitido restablecer la circulación y tránsito tanto vehicular de las vías que fueron dañadas por las intensas lluvias del mes pasado.
Acompañada de su equipo de trabajo y del delegado municipal quien le refrendó la disposición de trabajar juntos para sacar adelante a su comunidad con la participación de la gente, además de mantener la cercanía para buscar alternativas de solución a la problemática y necesidades de la misma.
Este viernes, Erika Hernández Ramírez primera alcaldesa en la historia de Xochiatipan acudió a la capital del estado para presenciar el segundo informe de gobierno del mandatario estatal Lic. Julio Menchaca Salazar a quien le reconoció el trabajo a favor de los hidalguenses, en especial de los apoyos a los xochiatipenses y le manifestó la disposición de trabajar juntos por el bienestar y desarrollo de su municipio.