La fuerza de los pueblos indígenas se vive en sus costumbres y tradiciones, es por ello que la Presidenta Municipal Erika Saab Lara, acompañada por los regidores y su equipo de trabajo, acudieron, el día de hoy, a la Comunidad de Ahuatitla al cambio de poderes.
En su mensaje, la alcaldesa agradeció por la invitación y al mismo tiempo reconoció el gran trabajo del delegado saliente Óscar Martínez Amador y a quienes fueron sus colaboradores, recordó que después de tantos años de lucha, se logró concretar la unidad del pueblo y eso quedará en la historia, ya que gracias a estos acuerdos se lograron realizar varias obras en beneficio de la población.
Saab Lara reiteró su respaldo y compromiso de seguir trabajando de la mano con las nuevas autoridades, integrados por el Delegado Francisco Antonio Hernández Hernández, Rafael Martínez Juárez, suplemente, así como al tesorero, secretario y a toda la comitiva, agregó que “tendrán siempre su apoyo y respaldo, en beneficio de Ahuatitla.
Posteriormente, hicieron la entrega de bastón de manto y entregó reconocimientos a las autoridades salientes y el nombramiento al nuevo delegado y su equipo de trabajo.
¡Grande, Orizatlán ES!