HUAZALINGO, HGO.- Durante el último mes del año 2022 y los primeros días del actual 2023 se ha podido constatar el trabajo intenso que se realiza en las comunidades del municipio de Huazalingo, lo que sin lugar a dudas además de resolver necesidades básicas de sus habitantes traerá desarrollo y bienestar, consolidando así el compromiso del Presidente Municipal, Julio César González García de seguir trabajando en beneficio de las comunidades del municipio con obras de impacto.
Actualmente la administración municipal 2020-2024 construye en la comunidad de Huilotitla I un muro de contención, obra que garantiza la seguridad de los pobladores en temporada de lluvias.
En la localidad de Santo Tomás, los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle que da acceso a la Escuela Telesecundaria presentan un gran avance físico. Esta obra ofrecerá mejores condiciones a los alumnos, docentes y padres de familia que tienen la necesidad de transitar hacia esa institución educativa lo que representa beneficio para decenas de familias de la comunidad.
Una obra más con gran impacto social, es la construcción del sistema de drenaje sanitario en la Colonia Guillermo Rossell, en la cabecera municipal y que beneficia a decenas de familias. Todas estas obras muestran un gran avance físico y se espera sean concluidas en corto plazo. El Presidente Municipal Julio César González García, refrenda con obras y acciones su compromiso con los huazalinguenses y continuará gestionando recursos para que su municipio crezca en desarrollo y bienestar, priorizando la inversión en el pueblo en congruencia con las políticas públicas del gobierno estatal y federal.