HUEJUTLA.- Después de varias gestiones, incluidos bloqueos en la carretera federal Álamo-Tamazunchale, hace ya algunos meses, la carretera que une a las comunidades de La Corrala, Axihuiyo y Santa Cruz, en éste municipio está siendo pavimentada.
El tramo carretero mencionado muestra grandes avances físicos, han concluido los trabajos de terracerías y han iniciado con las labores de pavimentación asfáltica.
La obra, en cuya gestión estuvo involucrado el contador público Daniel Andrade Zurutuza, alcalde del municipio de Huejutla de Reyes y que con una importante inversión se está realizando vendrá a mejorar las condiciones de comunicación, transito y movilidad de esta zona lo que sin lugar a dudas contribuirá a fortalecer la economía de los habitantes de éstas localidades, que en su mayoría se dedican a la actividad citrícola y agrícola.
Maquinaria pesada trabaja de manera ardua para poder concluír, en un plazo no muy largo los trabajos de pavimentación asfáltica, con lo que el municipio contará con una vialidad alternativa en caso de requerirlo.