TLANCHINOL, HGO.- En el Día Internacional de Protección Civil, el reporte acerca de las condiciones en la Sierra Alta es de completa calma, sin accidentes ni derrumbes, con una temperatura de 28 grados centígrados, soleado con intervalos nubosos. Así fue informado a este medio de comunicación por Epifanio Melo, integrante del cuerpo de rescate voluntario Halcones de Tlanchinol.
En las carreteras estatales y la federal México-Tampico hay circulación fluida recomendando manejar con precaución y moderar la velocidad.
Ante la ola de calor que se está presentando en gran parte del país exhortó a la población en general a mantenerse hidratado, principalmente a menores de edad y adultos mayores para evitar una deshidratación; no exponerse directamente a los rayos del Sol ya que estas condiciones climatológicas se mantendrán por varios días.
Para cualquier emergencia, ponen a disposición el siguiente número telefónico 7717019999 o también pueden llamar a los números 911 y 089 de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.