HUAZALINGO.- Por instrucciones de la alcaldesa Maestra Vanessa Mejía Hernández, maquinaria pesada y personal del Ayuntamiento Municipal de Huazalingo se dió a la tarea de ejecutar los trabajos de apertura de un camino de acceso al Panteón de La Ceiba, considerada como la comunidad más alejada de la cabecera municipal y con un alto nivel de marginación.
Es así como la administración municipal que encabeza Vanessa Mejía da respuesta de manera eficiente a una de las necesidades más apremiantes y que había sido solicitada desde hace mucho tiempo por los vecinos de La Ceiba, demanda que está siendo atendida para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
El cumplimiento de este compromiso de parte de la presidenta municipal, la Mtra. Vanessa Mejía Hernández, da muestra de su cercanía con la gente y su convicción de trabajar a favor de la transformación de Huazalingo, generando mejores oportunidades que se conviertan en bienestar para los huazalinguenses.
Es importante destacar que anteriormente, los habitantes tenían que caminar por una vereda, lo cual resultaba complicado y peligroso en temporada de lluvias.
Al día de hoy, como resultado de estas acciones, la comunidad cuenta ya con un camino que facilita un acceso seguro tanto de peatones como de vehículos.