TLANCHINOL.- Tal y como lo ha venido haciendo durante los primeros dos meses de su administración municipal, el alcalde de este municipio Lic. Gabino Hernández Vite encabezó este domingo las jornadas de atención ciudadana en la Plaza Bicentenario de la cabecera municipal.
En congruencia con su forma de gobernar, de cerca con la gente del pueblo el edil Hernández Vite acompañado de los directores y funcionarios de las áreas sustantivas escuchó y atendió las peticiones presentadas por las comisiones de los barrios, colonias y localidades, así como de ciudadanos que se acercaron para externar sus inquietudes, necesidades o problemáticas.
De acuerdo con lo expresado por algunos de los asistentes este ejercicio es calificado como positivo, porque de manera publica el presidente municipal atiende a los ciudadanos, en una muestra clara de transparencia lo que además genera la confianza en los funcionarios municipales quienes de igual manera se suman al trabajo en favor del desarrollo y bienestar de Tlanchinol.
Para la administración municipal 2024-2027 la Jornadas de Atención Ciudadana son un ejercicio de democracia participativa, donde se da el espacio y la oportunidad de escuchar las necesidades, preocupaciones e iniciativas de los ciudadanos tlanchinolenses, afirmaron.