“Cuando no se roba alcanza, porque aquí no vamos a mentir ni a robar y ni traicionar al pueblo de San Agustín Tlaxiaca”, expresó la candidata de Morena.
SAN AGUSTÍN TLAXIACA.- Mara Monzalvo, candidata común a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca por Morena y Nueva Alianza, aseveró que “la oposición tiene miedo porque ya se les acabaron los privilegios en el municipio”.
Durante recorridos por las comunidades de Monte de Guadalupe, Puerto México y Benito Juárez, en las cuales sostuvo reuniones con vecinos y simpatizantes, la abanderada de Morena escuchó las principales problemáticas que se viven diariamente.
La candidata de Morena aseguró que, sólo trabajando pueblo y gobierno unido, podrá lograrse la transformación que tanto le hace falta a Puerto México y se comprometió a rehabilitar las áreas de esparcimiento, para impulsar el deporte y que las juventudes tengan espacios dignos.
Monzalvo Godínez, señaló que se vive un proceso histórico no solo a nivel municipal, si no a nivel república ya que se definirá el futuro de México, así como el de San Agustín Tlaxiaca.
La candidata común de Nueva Alianza Hidalgo y Morena, aseveró que se regresarán los servicios que por derecho constitucional merecen los tlaxaquenses. Dijo que votar por morena hoy, es votar por la transformación de la vida de las familias del municipio, e hizo un llamado a defender el voto de morena 5 de 5 el próximo 2 de junio.
Recalcó que las necesidades de las comunidades son muchas, “cuando no se roba alcanza, porque aquí no vamos a mentir ni a robar y ni traicionar al pueblo de San Agustín Tlaxiaca”.
En el rubro de salud señaló que se ha beneficiado a los 5 centros de salud del municipio y la segunda etapa será para las casas de salud las cuales contarán con el recurso necesario para equiparlas con medicamentos y equipo médico porque la salud es un derecho y no un privilegio.
La candidata del partido guinda, enfatizó en la importancia de salir a defender al pueblo mexicano el próximo 2 de junio en las urnas, ya que cuando gana Morena, gana el pueblo. Cerró su participación señalando que “no seré una presidenta de escritorio, seré una presidenta de territorio”.