Últimas Noticias
Sheinbaum beneficia a 12.8 millones de estudiantes Huautla y Calnali fortalecen lazos de hermandad durante la Feria de San Juan Bautista. Rinden homenaje al general Felipe Ángeles con la Segunda Cabalgata Hidalguense. Fortalece IHE actualización académica en educación básica La Misión celebra con su Primer Festival del Chile Rayado 2026  Dan el banderazo de salida a la carrera “Activa tu Potencial 10K” Menchaca entrega Ciudad Deportiva Mediante coordinación federal y estatal, capturan en Hidalgo a objetivo prioritario de CDMX  OSEH presentará una velada dedicada a Bruckner, Schickele y Brahms Hidalgo y Gobierno Federal impulsan saneamiento de la región de Tula Firman convenio para establecer campus virtual de la UNIDEH en El Arenal Gobierno de Hidalgo impulsa la cultura, la infraestructura y el deporte Chilcuautla formaliza Procuraduría de Protección para fortalecer atención a niñas, niños y adolescentes Zempoala alcanza 100 % de cumplimiento en declaraciones patrimoniales; fortalecen transparencia y participación ciudadana Hidalgo recibirá inversión histórica para modernizar carreteras y caminos federales en 2026 Dos percances viales involucran a unidades del Tuzobús; no se reportan personas lesionadas SIPDUS ejecuta obras para reducir riesgos de inundación en Los Tuzos y zonas aledañas Hidalgo fortalece la evaluación de políticas públicas frente a los desafíos de la inteligencia artificial Hidalgo fortalece su liderazgo acuícola con entrega de 900 mil crías de peces y apoyos para 744 productores Hidalgo selecciona a 160 semifinalistas en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2026; 32 obtendrán beca para secundaria

Llegó la 4T a Hidalgo, afirma Julio Menchaca tras recibir constancia de mayoría

PachucadeSoto.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) entregó en sesión especial el acta de mayoría que acredita a Julio Menchaca Salazar como gobernador electo del estado, quien aseguró que la Cuarta Transformación llegó al estado.

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT) afirmó que trabajará muy de cerca con el gobierno federal y con el presidente Andrés Manuel López Obrador e hizo énfasis en que “en esa trayectoria, en ese camino, vamos a tener el Hidalgo que nos merecemos: ¡Llegó la Cuarta Transformación a Hidalgo!”,

Menchaca Salazar también aprovechó para hacer un llamado a la reconciliación social y a construir entre las y los hidalguenses el mejor presente y futuro posibles, por lo que invitó a la conciliación, al trabajo unido y al respeto a cada plataforma e ideología, porque la población del estado se lo merece.

“Hoy tenemos un reto impresionante, tenemos un camino que recorrer juntos. La campaña ya se terminó, los números fueron contundentes y excepcionales. Hidalgo dio una demostración de lo que es tener el respaldo popular, y no los vamos a defraudar.”

Menchaca Salazar agradeció a las y los hidalguenses por su trabajo y su respaldo en este proceso electoral, tanto fundadores como militantes y simpatizantes de cada uno de los partidos que integraron la candidatura común “Juntos Hacemos Historia”.

De acuerdo con los cómputos finales, la coalición “Va por Hidalgo”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, logró 335 mil 531 votos, mientras que “Juntos Hacemos Historia” consiguió 658 mil 562 votos.

Por su parte, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) logró 12 mil 205 sufragios, mientras que Movimiento Ciudadano contabilizó 32 mil 793.

Llegó la 4T a Hidalgo, afirma Julio Menchaca tras recibir constancia de mayoría

#PachucadeSoto.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) entregó en sesión especial el acta de mayoría que acredita a Julio Menchaca Salazar como gobernador electo del estado, quien aseguró que la Cuarta Transformación llegó al estado.

El abanderado de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT) afirmó que trabajará muy de cerca con el gobierno federal y con el presidente Andrés Manuel López Obrador e hizo énfasis en que “en esa trayectoria, en ese camino, vamos a tener el Hidalgo que nos merecemos: ¡Llegó la Cuarta Transformación a Hidalgo!”,

Menchaca Salazar también aprovechó para hacer un llamado a la reconciliación social y a construir entre las y los hidalguenses el mejor presente y futuro posibles, por lo que invitó a la conciliación, al trabajo unido y al respeto a cada plataforma e ideología, porque la población del estado se lo merece.

“Hoy tenemos un reto impresionante, tenemos un camino que recorrer juntos. La campaña ya se terminó, los números fueron contundentes y excepcionales. Hidalgo dio una demostración de lo que es tener el respaldo popular, y no los vamos a defraudar.”

Menchaca Salazar agradeció a las y los hidalguenses por su trabajo y su respaldo en este proceso electoral, tanto fundadores como militantes y simpatizantes de cada uno de los partidos que integraron la candidatura común “Juntos Hacemos Historia”.

De acuerdo con los cómputos finales, la coalición “Va por Hidalgo”, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, logró 335 mil 531 votos, mientras que “Juntos Hacemos Historia” consiguió 658 mil 562 votos.

Por su parte, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) logró 12 mil 205 sufragios, mientras que Movimiento Ciudadano contabilizó 32 mil 793.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADAS