ATLAPEXCO.- El pasado viernes 10 de enero en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se llevó a cabo una reunión con pacientes y personal, para informarles acerca de un importante acontecimiento que refuerza el compromiso con el bienestar de las familias de Atlapexco.
En la reunión, la directora del Sistema DIF Municipal, Profa. Candi Solís, en coordinación con la directora de la UBR, Lic. Zury Sadai Arteaga, ofreció la bienvenida a la Dra. Margot Salazar, quien se integró al equipo de trabajo de la UBR.
Este paso es fundamental, permitirá ofrecer un servicio médico integral y completo a los pacientes en proceso de rehabilitación.
Con la incorporación de la Dra. Margot, el equipo multidisciplinario, compuesto por terapeutas físicos, ocupacionales, del lenguaje y psicólogo, fortalecerá su labor conjunta para conseguir mejores resultados en los procesos de recuperación y rehabilitación.
A través de estas acciones el DIF Municipal de Atlapexco, reafirma su compromiso de continuar trabajando por el bienestar y la salud de todos los atlapexquenses.
El objetivo principal es construir un Municipio más fuerte y saludable.