ATLAPEXCO.- El pasado jueves 12 de diciembre, en la Explanada frente al Palacio Municipal de este municipio se vivió una experiencia llena de magia, música, color y alegría en el encendido del Árbol de Navidad, una hermosa tradición que ha crecido y se ha arraigado entre la población atlapexquense.
En este evento, organizado por el Gobierno Municipal que preside el ingeniero Juan de Dios Nochebuena Hernández los rostros de las y lo niños se iluminaron con hermosas sonrisas y muchas emociones.
Este actividad fue una velada especial donde se reunió a familias completas, niñas, niños, jóvenes adolescentes, profesores y público en general, quienes con su participación hicieron de esta celebración un evento inolvidable.
Dentro de acuerdo a lo planeado se contó con la participación de los estudiantes de las instituciones educativas de la cabecera municipal, quienes participaron en el programa artístico interpretando villancicos principalmente y la escenificacion de una pastorela tradicional mexicana “La Revancha”.
La dedicación y entusiasmo de todos los participantes es una muestra de que cuando se trabaja en unidad, de forma coordinda se fortalecen los vínculos que unen a la gente como sociedad.
En su mensaje dirigido a todas y todos los atlapexquenses el alcalde Juan de Dios Nochebuena agradeció la participación de todos, ratificó el compromiso
de su administración de ser los encargados de organizar eventos que promuevan la convivencia y mantengan vivas las tradiciones mexicanas.
Expresó el deseo de corazón que en los años venideros esta celebración continúe llenando de alegría a niñas, niños, jóvenes y adultos de cada rincón de Atlapexco.
Para concluir agradeció a todos los que hicieron posible la celebración de una noche tan especial que quedará grabada en la mente y los corazones de todos los presentes.